Asesoría en Hospitalet de Llobregat

Si estás buscando una asesoría en Hospitalet de Llobregat, has llegado al lugar adecuado. En Carniago contamos con un equipo de asesores especializados en el área fiscal, contable, laboral y jurídica. Contamos con amplia experiencia en cada uno de estos sectores. Nuestros clientes son personas físicas y jurídicas, y los ayudamos a optimizar su tributación, mediante una planificación contable y fiscal. Además, asesoramos en materia laboral a empresas y trabajadores.

Nuestro equipo de abogados en Hospitalet de Llobregat presta asistencia en materia civil (reclamaciones de cantidad, contratos, alquileres, herencias…), familia (separaciones, divorcios…), mercantil (procedimientos concursales, conflictos societarios, fusiones…) y derecho penal, entre otros. Asesórate antes de tener un problema, consúltanos.

Asesoría en L'Hospitalet de Llobregat
En Asesoría Carniago, S.L. contamos con un gran equipo de expertos profesionales cualificados para asesorarte.
A través de un equipo de expertos profesionales identificado con los principios del cliente te asesoraremos en todo el ámbito laboral.
Llevamos la contabilidad de tu empresa. Optimiza todas las gestiones del área contable de una forma eficaz.
Asesoría Carniago, S.L., dispone de un abogado en plantilla y varios colaboradores externos expertos y especialistas.

Contacta con nosotros

Te atenderemos encantados ante cualquier duda que te surja.

    Información básica sobre protección de datos: Responsable: Carniago Asesores. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de datos siguiendo este enlace.