Gestoría en L'Hospitalet de Llobregat

Como Gestoría en L’Hospitalet de Llobregat, ofrecemos servicios en el ámbito de las herencias, seguros, accidentes laborales e Inspección de Trabajo, entre otros.

Estos asuntos requieren una experiencia importante, así como conocimientos técnicos que nosotros podemos aportarte, un asesoramiento oportuno evita problemas.

Gestoría en L'Hospitalet de Llobregat
Planificamos las herencias para conseguir que nuestros herederos no tengan una elevada carga tributaria en el impuesto de sucesiones. Así mismo, asesoramos a herederos y les realizamos todos los trámites que conlleva la aceptación de una herencia.
En caso de accidente laboral es importante que un grupo de expertos te asesore, tanto para la reclamación de posibles indemnizaciones, como para asegurar que una baja laboral no perjudique tu futuro económico y puedas recibir las prestaciones que te correspondan.
Trabajamos con las principales compañías y te ofrecemos asesoramiento para que tengas el seguro con las mejores coberturas y el precio más económico para los vehículos, para el hogar, responsabilidad civil, vida, para la salud, la asistencia sanitaria…
Las Inspecciones de Trabajo, cada vez más habituales, siempre generan dudas y problemas a nuestros clientes. Nuestros profesionales asesoran y efectúan todos los trámites necesarios para dar respuesta a la inspección con la máxima eficacia.
Somos oficina emisora y podemos emitir certificados digitales sin desplazamientos en menos de 24 horas. Lo tramitamos tanto para persones físicas como para persones jurídicas. Un servicio de lo más práctico para nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Te atenderemos encantados ante cualquier duda que te surja.

    Información básica sobre protección de datos: Responsable: Carniago Asesores. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de datos siguiendo este enlace.